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Libro de reclamaciones

    DATOS DE LA PERSONA QUE PRESENTA EL RECLAMO

    • Tipo de documento
      Numero de Documento
    • Nombres
    • Apellidos
    • Email
    • Direccion
    • Region
      Provincia
      Distrito
    • Telefono fijo
      Telefono celular
      Otro telefono
    • Canal de respuesta

    DATOS DEL ESTABLECIMIENTO DONDE COMPRÓ EL PRODUCTO

    • N° DE BOLETA/FACTURA
      FECHA DE COMPRA
    • RUC
      RAZÓN SOCIAL
    • DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DONDE ADQUIRIERON EL PRODUCTO

    INFORMACIÓN GENERAL

    • IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
      MONTO RECLAMADO (S/)
    • DESCRIPCIÓN

    DETALLE DE SU RECLAMO

    • TIPO
    • DETALLE DEL RECLAMO/QUEJA
    • PEDIDO
    • IMPORTANTE: Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.
    • RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    • QUEJA: Manifestación que un consumidor realiza al proveedor a través de una Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones, mediante la cual expresa una disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados; o, expresa el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público. La queja no constituye una denuncia y, en consecuencia, no inicia un procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa de protección al consumidor.
    • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    • El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días calendario.
    • Aviso de Privacidad acerca del Libro de Reclamaciones.
    • Se le informa que a efectos de poder establecer un medio de comunicación efectivo y eficaz para dar respuesta a su queja o reclamo y, de igual forma, cumplir con Ley Nº 29571 y el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, sus datos personales serán registrados en nuestro banco de datos denominado “Libro de Reclamaciones”, y en su caso, derivados al responsable de resolver su reclamo/queja.